miércoles, 12 de noviembre de 2008

Obama Claus

Querido Obama:
Como me porte muy bien este año, quiero pedirte que por favor me traigas unos patines, un libro de Art Now, que tapen todos los baches de mi colonia, que la gente deje de ser tan cochina y ya no tire basura en la calle, que se detenga el calentamiento global, que a Elba Esther Gordillo la secuestren los extraterrestres para hacer experimentos con ella y que a mi conejo Valentín se le enderece la patita que le quedo chueca despues de que se la rompió hace mas de un año. Se que para cualquiera esto puede parecer muy dificil, pero tambien se que para ti no hay imposibles.

Te quiere
Belén

Fotografía publicada en La Jornada el 6 de noviembre del 2008 en la seccion "sociedad y justicia"

martes, 11 de noviembre de 2008

domingo, 9 de noviembre de 2008

Hamburguesa camouflage



Parece una rica hamburguesa ¿verdad?


No se dejen engañar...
Mua ja ja ja! En realidad es un robot asesino que te morderá la yugular cuando intentes comerla!

Los engañó ¿Cierto?


Después de que se me ocurrio "postear" esto, pensé que tal vez inconscientemente me vi influenciada por un libro de fotografías muy bueno que me regaló el Novio. Se llama "it's almost real, isn't it?" de Alex Dorfsman. Les recomiendo que o lo compren o se vayan una tarde a gandhi a verlo gratis (no tiene texto, asi que no se tardan mucho).

es ESTE

miércoles, 5 de noviembre de 2008

=)

Hoy volví a leer esto que me hace sonreir:

“Los sueños que tienes cuando estás despierto son los verdaderamente importantes. Cuando duermes no controlas tus sueños. Me gusta sumergirme en un mundo onírico que yo he construido o descubierto: un mundo que elijo.”
David Lynch

miércoles, 29 de octubre de 2008

¿Los negros o los verdes?

De verdad soy muy distraida...
Hoy me levanté, me bañé, me vestí, etc. (mi rutina diaria) y cuando estaba por salir de mi casa, me di cuenta que por el cambio de horario, yo estaba lista una hora antes... asi que regresé a dormir. Cuando desperté de nuevo, solo me faltaba ponerme los zapatos para irme, y pensé "¿cuáles me pondré?, ¿los negros o los verdes?" y luego no se que hice que ya no pensé en eso y solo me puse los zapatos. Ya iba tarde al trabajo (eso también es parte de mi rutina) y salí corriendo. Caminé aprox. 5 cuadras por una calle mas o menos transitada y llegué a tomar el camión. En eso recordé... "¿qué zapatos me puse? los negros o los verdes? y volteo al piso... traía un zapato negro y un zapato verde. Tal vez nadie me vió, o tal vez si, el caso es que en ese momento sentí las miradas de todos y regresé a mi casa a cambiarme jeje. Al final me decidí por los negros.
Vivo en la luna, y el colmo es... trabajo en "LA LUNA"

viernes, 17 de octubre de 2008

Los de la pagina


Marco diseña páginas web...


lunes, 13 de octubre de 2008