viernes, 23 de enero de 2009

vi un blog que hablaba sobre las lecturas de viaje, esto me llevo a pensar en cometer un mini acto terrorista... que tal si dejo una serie de informacion sobre accidentes tragicos de aviones en medio de una revista de las que la aerolinea pone ahi para que después alguien lo vea y se asuste jijiji... y luego pense mmm será delito hacer eso? que miedo! tal vez tan solo el hecho de que dije que iba a cometer un acto terrorista sea suficiente para que se me considere terrorista! pero entonces, al yo sentir este terror pienso, quienes son los terroristas? pero bueno, ya van a cerrar guantánamo y tal vez el mundo sera mejor ahora.
en fin... quien puede comprobar si mis intenciones criminales son serias o no, o si solo soy una loca wannabe divagando en su blog.
soy una paranoica
a veces, cuando tengo pensamientos "raros" y estoy en medio de varias personas desconocidas, me da miedo que alguno de ellos pueda leer la mente y se auste o se burle de mi (en serio).

4 comentarios:

Lady Mondegreen dijo...

M esiento honrada por haber provocado pensamientos tan subversivos.

A mí me parece una idea genial.

Y no me lo vas a creer, pero a veces me encuentro en medio de mi monólogo interno pensando: "Sh! Cállate, capaz que ese señor te está leyendo la mente, y luego qué va a pensar..."

Unknown dijo...

A mi me pasa algo similar, y en mi rubor interno inserto pensamientos positivos "qué guapo señor ese que me está "oyendo" (sólo por si en realidad lo está haciendo)"...

Campanas de Belen dijo...

jajaja! ay que bueno que no soy la unica!
Algo que tambien suelo hacer, es que despues de tener alguno de esos pensamientos que me apenaria que otro "escuchara", trato de justificarme para ese "alguien que lee la mente" y le doy una explicacion sobre el por que tenia esas ideas en mi cabeza, asi como "no vaya a pensar mal eh!"

LISABELA dijo...

JAJAJA yo tambien lo he llegado a pensar es muy divertido ya que te pones todo paranoico y ni en tus pensamientos eres completamente libre asi que tienes que cuidar lo que piensas pero es mejor prevenir que lamentar para que despues no se vaya a quejar el o la que nos pueda leer la mente jajaja