martes, 3 de febrero de 2009

Denia y Laura

Es probable que un día Denia se peinó, se maquilló y se puso un collar que le gustaba porque iba a tomarse unas fotografías en las cuales quería verse bonita. Probablemente necesitaba hacer algun trámite. También es probable le vendieran un paquete con mas fotografías tamaño infantil de las que necesitaba, y probablemente le gustó como se veía en esas fotos, y por esto (entre otras razones) quiso regalarle una foto a su amiga Laura (a quien probablemente quería mucho). Por el mensaje que escribió en el reverso, es probable que ella cambiaría de escuela, o de trabajo, o tal vez se mudaría a otra ciudad. Asi fue como el 14 (¿o 19?) de junio del 2001, ella escribió ese mensaje para Laura, y probablemente ese mismo día se la regaló. Probablemente Laura la guardó en su cartera y años después, al querer sacar algo de ahí, no se dió cuenta de que había tirado la foto de su amiga, esa que "siempre podría tener con ella". Luego un extraño la encontró, e inconscientemente la trató como un objeto de valor, y sin pensar en ello la llevó a su casa. El primer domingo de febrero del 2009 por la mañana, la hija del extraño buscaba algo entre las cajas de medicinas y se encontró con esta fotografía. Resultó que esta persona era una ociosa, que para colmo tenía un blog donde decidió publicar a Denia y su mensaje.
¿Que habrá pasado con ellas? ¿seguirán siendo amigas? ¿donde estarán ahora?

Nota:Si alguna de ellas llega a ver esta foto, se las puedo regresar
, a cambio de su historia.

10 comentarios:

Marco Costa dijo...

Interesante historia! ojala salga una segunda parte pero ya contada por las protagonistas! saludos desde Peru!

Lady Mondegreen dijo...

Magnífico post.

Estoy al filo de la butaca esperando desesperadamente que Denia o Laura o las dos se comuniquen.

Luis M. Garcia dijo...

tu tu tu tutututuuuuu tu rurururur tuuu tu tu tu tuuuu tu ru tu rurururuu (musica de The X-Files)

Unknown dijo...

o posiblemente denia es la amante del extraño al que llama laura para despistar a su hija y esposa.

Ranvel dijo...

Es lo padre-est cosa que he visto en mi vida!! :D

Campanas de Belen dijo...

Lady Mondegreen me hizo pensar en un librito que tenía por ahi, Sobre la fotografía, de Susan Sontag, y casualmente encontré este parrafo:

Fotografiar personas es violarlas, pues se las ve como jamás se ven a si mismas, se las conoce como nunca pueden conocerse; transforma a las personas en objetos que pueden ser poseídos simbólicamente...

Luis M. Garcia dijo...

pensamientos muy elevados para mi...

( I_I ) dijo...

Qué bonito. Yo una vez me encontré la credencial de elector de alguin, fui a su casa a devolverla y terminé inmiscuido en el bajo mundo de la prostitusión infantil. Qué mundo, no?

495-85 dijo...

:).. mucho mucho me gusto
..

k risa oscar!!

dade24 (David) dijo...

No siempre podré estar contigo. Pero se que con esto tu siempre podrás tenerme contigo.
A ver si así y con ayuda de Google, Laura vuelve a ver esta foto.