viernes, 26 de junio de 2009

El héroe

Y hoy soñé que la dueña de la empresa donde trabajo era mi abuelita y ella tenia un french poodle y veíamos a un hombre y de alguna forma sabíamos que era un hombre malo y corríamos al cuarto de mis papás y el hombre corrió tras nosotras y mi abuelita con mucho esfuerzo logró cerrar la puerta, pero entonces el hombre malo comenzó a romper los barrotes de la ventana con unas pinzas como estas pero rojas y mientras tanto yo intentaba marcar el 066 para pedir ayuda pero estaba tan nerviosa que marcaba 166, 666, 063, 056, etc. y el hombre logró romper todos los barrotes y entró y quiso hacerle daño al perrito y yo tenía una multiherramienta victorinox en la mano y saqué la navaja chiquita y le pique la panza y soltó al perro y luego no se como, pero el perro se deshizo del hombre malo y mi sueño terminó con mi abuelita y yo haciendole cariños al poodle y con muchas risas y diciéndole algo como que era nuestro héroe.
Si hubiera sido una película, habría terminado así:

(con el círculo haciendose chiquito hasta quedar la pantalla negra y nuestras risas como sonido de fondo)

2 comentarios:

Jocelin Martínez dijo...

Jaja... Esos héroes.. tipo Lassie..jajaja

Ay Campanitas de Belén.. logras arrancarme una risa de esas.. de las verdaderas..

LISABELA dijo...

Hola me llamo vianey tu blog esta super divertido y tu sueño me hizo reir y pensar que ante cualquier problema mi perrro siempre me podrá salvar jajaja